Reforma de habitaciones y renovación de instalaciones del Hotel Princess of Kos, Grecia

Para la reforma del nuevo hotel Princess of Kos de la cadena SMY Hotels en la isla de Kos, Grecia, SMY Hotels confía en el equipo de Landem, que no solo se responsabiliza de la redacción del proyecto de rehabilitación del hotel existente de 276 habitaciones, sino de la sustitución de las instalaciones, la mejora de las edificaciones existentes y el Project Management de todas las obras.

La propuesta de Landem consiste en una renovación total de las habitaciones, consiguiendo un nuevo concepto de hotel, más amable y mediterráneo. Además, la actuación global se aprovecha para mejorar la insonorización entre habitaciones.

Con la actuación llevada a cabo, se consigue un hotel de 4 estrellas, donde el cliente puede disfrutar de unos acabados muy dignos de coste controlado y nuevas instalaciones que mejoran la confortabilidad de las estancias. No solo eso, sino que la estética exterior de los edificios cambia por completo con una mínima actuación en las fachadas, dando una solución agradable y armónica con el entorno. Esta actuación consiste en un revestimiento de malla de fibra de vidrio y una capa de mortero monocapa. También se renuevan completamente las instalaciones de todos los edificios de habitaciones: en primer lugar, se climatizan con sistemas VRV; en segundo lugar, se instalan sistemas domóticos para mejorar el consumo que optimizan el consumo energético; y, por último, en lo que respecta al agua caliente sanitaria, se instalan placas solares en la cubierta de los diferentes edificios, con acumuladores y aerotermos para disipar el calor sobrante.

Entre las instalaciones renovadas, se incluye una mejora que tanto el usuario como el gestor del hotel aprecia sustancialmente: la instalación de fibra óptica que permite mejorar tanto la red inalámbrica del hotel, como monitorizar el funcionamiento de los routers desde un portal de internet y emitir desde un sistema de TV convencional o un sistema IPTV.

AÑO: 2019-2020
LOCALIZACIÓN: Kos (Grecia)
SERVICIOS: Project Management, Redacción de proyectos
CLIENTE: SMY Hotels

  • Date 4 julio, 2021
  • Tags Edificación