Piscina infinity y restaurante del Hotel Princess of Kos

Después de la reforma de las habitaciones del Hotel Princess of Kos, situado en la isla de Kos de Grecia, SMY Hotels encarga también al equipo de Landem la gestión del proyecto y de la obra de una nueva piscina infinity, un nuevo restaurante en el frente marítimo del hotel y una nueva zona de juegos de agua (Splash) infantiles.

La propuesta consiste en la ejecución de una nueva piscina rectangular de efecto infinity que permitirá a los clientes disfrutar de privilegiadas vistas a primera línea de mar. Además, se proyecta un solárium de 600 m2, en el que se distribuyen diferentes áreas para situar balinesas, tumbonas e incluso una terraza del bar.

La mejora de la zona exterior más cercana a la playa se completa con un restaurante bajo una pérgola metálica con cubierta ligera. En este espacio de sombra también se reserva un espacio para un nuevo bar de estilo muy fresco que se diseña en el interior de un contenedor marítimo.

El restaurante se proyecta para un total de 1.000 personas. Para cubrir esta demanda, se proyecta una zona de buffet con show cooking bajo la pérgola y equipamientos de cocina y cámaras frigoríficas y de lavado, situados en contenedores marítimos. De esta manera, conseguimos, sin cargar de robustas edificaciones, unas circulaciones óptimas de servicio y una perfecta integración en la zona más mediterránea del hotel.

 

AÑO: 2020-2021
LOCALIZACIÓN: Kos (Grecia)
SERVICIOS: Project Management, Redacción de proyectos
CLIENTE: SMY Hotels

  • Date 14 julio, 2021
  • Tags Edificación