Due Diligence Técnica, Hotel Puerto de la Cruz

Con el objetivo de minimizar en todo lo posible los riesgos de una inversión de gran magnitud, como es la adquisición de un nuevo complejo hotelero, la cadena SMY Hotels ha confiado en Landem la realización de la Due Diligence técnica del hotel Puerto de la Cruz en Tenerife.

Nuestro principal cometido ha sido determinar el estado constructivo de este hotel, ubicado al este del centro histórico del municipio de Puerto de la Cruz, tanto a nivel de arquitectura y acabados como de instalaciones, además de realizar un análisis urbanístico de la situación actual del hotel y una valoración económica de la obra que se precisa para subsanar patologías o deficiencias presentes en el hotel. Datos relevantes a tener en cuenta para valorar la rentabilidad de la inversión.

Para tal fin, comprobamos el grado de conservación del sistema estructural y envolvente así como el cumplimiento de condiciones de accesibilidad, estudiamos las posibles patologías o deficiencias presentes en la edificación y verificamos el estado actual de las instalaciones y su grado de conservación con el objeto de detectar posibles contingencias.

AÑO: 2019
LOCALIZACIÓN: Santa Cruz de Tenerife
SERVICIOS: Consultoría y asesoramiento
CLIENTE: SMY Hotels