Parques infantiles en Sabadell

Los parques, plazas y jardines son centros de convivencia muy importantes para la comunidad. En particular, las áreas infantiles, que cumplen una función imprescindible de fomento al desarrollo de la niñez, al deporte y a la integración temprana del tejido social.

En este caso, el Ayuntamiento de Sabadell promovió en seis emplazamientos la mejora de áreas infantiles y la remodelación de sus plazas. Cada plaza se resolvió de forma particularizada y, para integrarse en su entorno, se ejecutaron diferentes tipologías de juegos, de pavimentos y mejora de las áreas verdes. El resultado de las obras consiguió cumplir los parámetros de seguridad, donde los pequeños pueden moverse con autonomía sin ningún tipo de peligro.

La integración de los juegos en las plazas permitió la creación de unos lugares amigables para los niños y toda la familia, en los que se consigue dar un paso más hacia una sociedad más inclusiva en el sentido más amplio de la palabra. Así, las plazas de Karl Marx, Carrasco i Formiguera, Alberto Lavera, Aurora Bertrana, Vila Arrufat y plaza de les Vaques ya tienen sus nuevos espacios donde los niños pueden disfrutar, hacer deporte y socializar, de una forma segura y en un entorno agradable.

AÑO: 2020
LOCALIZACIÓN: Sabadell
SERVICIOS: Dirección de obra
CLIENTE: Ayuntamiento de Sabadell

 

 

  • Date 17 marzo, 2021
  • Tags Obra civil